NeuroMarketing en el E-Commerce


El Neuromarketing también está adquiriendo cada vez más importancia en línea si las empresas verdaderamente quieren diferenciarse de sus competidores a largo plazo y, al mismo tiempo, quieren consolidar su propia posición en el mercado.

El Neuromarketing, como su nombre indica, se apoyo en los hallazgos de la neurología, es afirmar, la investigación cerebral.

El principio del neuromarketing se basa siempre en el hecho de que las decisiones de los compradores se toman racionalmente sólo de forma limitada.

Mucho más, varios procesos cognitivos, que son activados automáticamente por el cerebro, aseguran una decisión de compra positiva o negativa.

Los procesos cognitivos siempre están en contraste directo con los aspectos racionales, como el precio y los beneficios de un producto o servicio.

Sin embargo, al utilizar específicamente los procesos cognitivos para poner en movimiento las emociones que promueven las ventas, esta circunstancia también tendría un efecto positivo en las conversiones y las ventas.

Con esto en mente, el neuromarketing intenta salvar la brecha entre los patrones de comportamiento comunes, las técnicas de marketing establecidas y los conocimientos científicos y médicos, que a prolongado plazo deberían ayudar a convencer a los clientes de que compren.

¿Cómo funciona el neuromarketing en Internet?


Por supuesto, el Neuromarketing igualmente puede ser implementado digitalmente en Internet como una forma de marketing. Los procesos dirigidos en el cerebro humano (y los compradores potenciales) asimismo pueden liberar varias emociones frente al PC, lo que puede reducir o elevar el umbral de entrada a la adquisición – este último caso, por supuesto, debe evitarse.

Los hallazgos del neuromarketing se basan en estudios científicos que, entre otras cosas, investigan una actividad más intensa en la corteza prefrontal humana y la relacionan con una acción.

Por lo tanto, estos hallazgos y estrategias no deben ser replicados o investigados de manera independiente. Sin bloqueo, en base a las propias experiencias, se puede afirmar si el neuromarketing vale la pena para la propia proposición y en qué medida la nueva forma de marketing afecta a las propias ventas.

El campo del neuromarketing, en cuanto a las decisiones de negocio, siempre se divide en decisiones limitadas, extensas, impulsivas y habitualizadas.

Todo comprador que negocio un producto o que se plantea comprarlo asimismo utiliza al menos uno de estos sectores. Encima, se complementan con una estimación cognitiva de la transacción.

Es toda la información que la multitud utiliza automáticamente al realizar una importación y en la que intenta sacar conclusiones sobre los beneficios y, por ejemplo, la relación precio/rendimiento. La estimación cognitiva es el propósito que el comprador utiliza conscientemente para tomar una osadía informada.

Sin retención, como ya se ha mencionado al principio, este impresión contrasta con los cuatro sectores de una atrevimiento. El Neuromarketing, encima en Internet, reivindica sobre todo el sector menguado, impulsivo y extensivo.

Compañías como Tradeers ya están integrando estas medidas en sus programas de consultoría de comercio electrónico, pero la aplicación efectiva del neuromarketing está todavía en sus inicios y todavía tiene mucho utilidad de alivio.

Lo que siempre es importante es que el producto pase absolutamente a primer plano. Para desencadenar o estimular los impulsos neurocientíficos, el cerebro debe tener suficiente dispensa para pensar, por decirlo coloquialmente.

La presentación del producto presupone que éste satisface directamente un deseo interior o desencadena un impulso oculto.

Master en marketing digital


Por encima de todo, los artículos del segmento de precios altos deberían integrarse en el diseño por sí solos. Durante los exámenes de RMN, se encontró que el cerebro reacciona más a los productos que se presentan de modo elegante y “única”.

Las mejores conversiones siempre se podían obtener cuando el producto se movía completamente en primer plano. Esto incluye un fondo simple y discreto, así como la renuncia a utensilios de navegación inútiles o intentos de traspaso cruzada.

Especialmente la saldo cruzada, por ejemplo a través de utensilios como “….esto igualmente podría interesarle “, es percibida por el cerebro como perturbadora.

Aunque en ingenuidad están destinados a fomentar la operación, sobrecargan el impulso cierto de comprar un producto que ya ha sido rajado hasta tal punto que el impulso neurocientífico es completamente cortado de raíz por el cerebro.

Adicionalmente, los fundamentos de traspaso cruzada por otra parte alimentan el miedo en el cerebro. Varios premios en una página aumentan las preocupaciones financieras y reducen los instintos de supervivencia.

De repente, el cliente (potencial) se da cuenta de que puede conseguir uno o más productos financieramente. Por lo tanto, desde el punto de apariencia del neuromarketing, asimismo debe evitarse la traspaso cruzada. En su ocupación, el producto sobre el que se ha hecho clic debería ser empujado al primer plano como un trofeo.

neuromarketing online

Utilización de las deyección de seguridad de las personas.


Por supuesto, el Neuromarketing no sólo se percibe en forma de imágenes. Los impulsos de promoción de ventas todavía pueden reforzarse en términos de contenido.

Si la descripción de un producto o un vídeo de un producto provoca emociones positivas y despierta una sensación de seguridad en el cliente, esto a su vez reduce el origen de inhibición para comprar.

Un diseño atractivo de la página web incluso despierta una sensación de seguridad en la mente de las personas, en el sentido más auténtico de la palabra.

El mismo caso todavía se aplica a los sellos de calidad, que en cierta medida igualmente representan parte del neuromarketing, aunque de forma modificada.

Para empujar los estímulos individuales del cerebro humano en una dirección positiva, la operación online debe convertirse en una experiencia en la que el comprador se sienta cómodo y al mismo tiempo aprecie la seguridad.

Igualmente debe conformarse el instinto inferior del sentimiento de seguridad y deyección adecuadas, en el sentido de que esta Tienda no deja dudas ni en su ordenamiento, ni en su presentación ni en su concepción del contenido.

En el neuromercadeo, estos factores todavía se llaman estímulo, dominio y inmovilidad. Las tres categorías contienen componentes individuales que se mezclan entre dos categorías.

Por ejemplo, la incitación y el dominio incluyen el poder, la lucha, la sencillez, la autonomía o incluso la aprobación de riesgos y la creatividad. Todas las personas tienen partes de estas deyección que la tienda en estría debe tratar de satisfacer.

Por lo tanto, el ajonje objetivo juega un papel importante en el neuromarketing. No sólo el cerebro reacciona de forma diferente a los componentes individuales en la vejez, sino que incluso cambian los hábitos morales y los títulos de las personas, al igual que sus deposición neurológicas ocultas.

Si la elite, el status y el rendimiento siguen siendo importantes para un candidato a patrón a mediados de sus 20 primaveras, la misma persona a la existencia de 70 primaveras es más propensa a reaccionar frente a el placer, la transigencia y la tribu.

Puedes necesitar cursos en Marketing Digital

Conclusión: ¡Prestar atención al agrupación objetivo es obligatorio!


Por lo tanto, Neuromarketing sólo funciona si se integra adecuadamente en el conjunto objetivo. Sin retención, siempre se aplican normas generales, como la presentación separada del producto sin distracción.

Asimismo las imágenes de productos grandes, de inscripción resolución y de muy reincorporación calidad tienen un objetivo neuronal positivo para la operación online.

Una tendencia de moda que se encuentra en el segmento de parada precio puede, por ejemplo, convencer a través de paisajes aventureros y símbolos de status típicos de suntuosidad y estilo de vida cosmopolita – y así venir al clan objetivo y sus micción de excitación, dominio y inmovilidad neurocientífico.

Términos de Búsqueda:

  • marketingdigitalcurso com master en neuromarketing
  • digital marketing university
  • digital marketing masters online
  • digital marketing icons
  • digital marketing education online
  • digital marketing course online
  • digital marketing class
  • digital marketing automation
  • digital asset management marketing
  • certified digital marketing courses