Las 5 principales estrategias de marketing B2B para obtener más clientes potenciales y conversiones, según Digital Silk

En marketing digital curso estamos al tanto de todos los movimientos de las grandes corporaciones en el sector del marketing. Hoy traemos a nuestro blog de marketing digital la opinión de Digital Slik.

Espero que te agrade y te plantees formarte con nuestros cursos en marketing digital o algo más profundo de nuestros máster en marketing digital.

A pesar de la volatilidad del mercado debido a la crisis mundial, las marcas B2B han aumentado su gasto en marketing de un 8,1% en febrero a un 11,3% en junio de sus ingresos totales. Con las empresas reconociendo la importancia de la comercialización, Digital Silk esbozó las estrategias B2B más eficaces para generar más clientes potenciales y conversiones.

NUEVA YORK, 27 de agosto de 2020 /PRNewswire-PRWeb/ — A pesar de la volatilidad del mercado debido a la crisis mundial, las marcas B2B han aumentado su gasto en marketing del 8,1% en febrero al 11,3% en junio de sus ingresos totales.

Digital Silk, una agencia digital global, compartió los tipos de estrategias de marketing que proporcionan el mejor retorno de la inversión para las empresas B2B en sus inversiones de marketing.

Un prerrequisito para las estrategias principales es tener un sitio web bien diseñado y optimizado. Es un elemento esencial de las estrategias y sin eso, los esfuerzos de marketing digital B2B se desperdician.

Las cinco principales estrategias de marketing B2B son:

  1. Comercialización de contenidos

El marketing de contenidos funciona en cualquier etapa del embudo de conversión, educa y guía a los clientes y es muy flexible.

  1. Publicidad PPC

La publicidad PPC ejecutada correctamente permite una orientación estrecha, es rentable y puede ser fácilmente escalada.

  1. Video Marketing

El video es genial para el compromiso, versátil y la forma más fácil para los prospectos de obtener información.

  1. 4. Marketing de medios sociales

Los medios sociales son una forma fácil de obtener exposición, dan una personalidad de marca y son excelentes para compartir contenido.

  1. Marketing por correo electrónico y automatización

La comercialización por correo electrónico es universal, tiene posibilidades de personalización casi infinitas y ofrece un rendimiento de la inversión muy elevado en relación con otros canales.
El conocimiento profundo de los objetivos empresariales y de los destinatarios, combinado con estas estrategias de comercialización, permite a las empresas impulsar la generación de demanda, la generación de clientes potenciales y la retención de clientes.

Acerca de Digital Silk:

Digital Silk es una agencia digital creativa centrada en el crecimiento de marcas en línea. Desde sitios web personalizados hasta marketing digital, Digital Silk crea experiencias digitales SUPERIORES para lograr mayores conversiones, mayor compromiso de la marca y resultados medibles.

FUENTE Digital Silk